Soñadores

martes, 13 de agosto de 2013

Vienes, me sonríes, y me vuelvo a enamorar.

Te sigo sintiendo dentro, es como que ya me he acostumbrado a ti, a tu forma de no quererme y a mí forma de querer tenerte.
Un amor imposible, sí, creo que imposible es la palabra correcta. Un amor no acertado. Cupido se equivocó, y de qué manera.
Tengo miedo a que me sonrías, aunque más pánico me da no poder ver tu sonrisa.
Volver a enamorarme de ti... ¿Volver? ¿Es que alguna vez he dejado de estarlo?
Siento que sigues clavado en mi alma, y que ninguno podrá ocupar tu lugar, un lugar que no quieres ocupar, pero que tiene tu nombre.
El destino no da su brazo a torcer, parece que no me quiere junto a ti. Pero yo si te quiero a mi lado.
Joder, ya te vale, me enamoras sin querer y sin quereme. Y yo soy incapaz de no quererte.
¿Y si siempre vas a ser tú, sin ser yo la tuya?
-R-

1 comentario:

  1. He sentido un millon de veces que cupido se ha equivocado con respecto a las personas que quiero :c
    Aunque mil veces me he querido volver a enamorar de esa persona, tal vez no se culpa de cupido.
    Bonito texto.
    Te sigo. Espero que puedas visitar mi espacio http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Saludos n_n

    ResponderEliminar